¿Quiénes somos?

 

Nuestra Misión

Inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

Nuestra Visión

Nuestra visión es una sociedad integrada por individuos responsables que comprenden la importancia del espíritu emprendedor para la búsqueda de su felicidad, respetando los derechos del otro como base de una sociedad libre.

Certificación de calidad

Junior Achievement Córdoba y su programa educativo, el Foro Internacional de Emprendedores re certificó su sistema de gestión del proceso educativo en el 2012 y todos los años alcanza los estándares para su renovación. El cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 asegura la transparencia en el manejo de recursos, la mejora continua y la satisfacción de necesidades de sus públicos de interés. El compromiso con el perfeccionamiento profesional en las funciones de la institución, se reafirmó con este reconocimiento ISO.

JA 100.png

Junior Achievement Córdoba es una sede de Junior Achievement, una fundación educativa internacional sin fines de lucro. Nos dedicamos a fomentar el espíritu emprendedor en los niños y jóvenes de la provincia a través del dictado de programas educativos que tratan el emprendedorismo como una actitud que desafía a los jóvenes a alcanzar sus objetivos y a que se conviertan en líderes de su comunidad ya sea en ámbitos económicos, sociales, ambientales o cívicos. 

La sede JA Córdoba es miembro de Junior Achievement Argentina que a su vez forma parte de Junior Achievement WorldWide. De esta forma, la Fundación está estructurada en forma piramidal y está presente en 121 países. A nivel mundial, el Presidente y CEO es Asheesh Advani, y a nivel local el Presidente es Lucas Salim.